Así vivimos la gran apertura de nuestra Estación Libramiento Puerto, donde contamos con la asistencia del presidente Municipal de Altamira, el Lic. Armando Martínez Manríquez

Una vez más apoyamos a los jóvenes deportistas Tamaulipecos, brindando el patrocinio de combustible para que el equipo Búhos Tampico, asistiera al “Primer Torneo Nacional Infantil de Flag Football”

El pasado 15 de febrero acudimos al evento “Caravana por una tonelada de esperanza” organizado por el DIF Municipal Altamira en el marco de la celebración del mes dorado por la lucha contra el cáncer infantil.

Nuestra total solidaridad y la de nuestros colaboradores se ve reflejada una vez más. Este año apoyamos a la familia Castillo como parte de nuestro programa interno "Elige A Quien Ayudar 2022"

El pasado diciembre acudimos a las instalaciones de la Fundación Voluntad Contra el Cáncer A.C., cuidando los protocolos de salud, para realizar la entrega de bolsitas de dulces donadas por la empresa y regalos con mensajes de amor enviados por nuestros colaboradores para los niños que atienden.

Con actitud solidaria y de servicio, el día 14 de diciembre del 2021, el equipo Petroplus donó al DIF Municipal Altamira cobijas para beneficio de la comunidad Altamirense.

Petroplus se enorgullece de impulsar el deporte en Tamaulipas, una vez más apoyamos al equipo de futbol americano Búhos Tampico Juvenil-Intermedia para que llevaran a cabo su encuentro en Cd. Victoria el pasado 20 de noviembre, entre los equipos Búhos Tampico y Búhos Victoria en las categorías femenil y varonil.

El pasado 20 y 21 de octubre de 2021, la Fundación Educar Uno, llevo a cabo la Premiación Nacional a los niños, jóvenes y maestros que participaron en el Programa: “Tú y yo Somos el Cambio 2021”.

Con mucha alegría compartimos que por séptimo año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), otorgan el distintivo de Empresa Socialmente Responsable a Petroplus Gasolineras.

Presentamos la galería del pasado domingo 31 de octubre en el que estuvimos presentes como patrocinadores en la: Carrera con causa para concientizar en la prevención y lucha contra el cáncer, organizada por el DIF Municipal Altamira.

Te presentamos los videos ganadores de la dinámica Petroplus en Pro de la educación y ciudadanía.

El sábado 20 de febrero llevamos a cabo la entrega del primer donativo de tapitas recolectadas en nuestra campaña interna “Tapitas Contra el Cáncer”